lunes, 29 de octubre de 2012

Colaboración con El Búho Marapa


La tienda colaborativa El Búho Marapa nos ha hecho una propuesta muy interesante. Porque, ¿a quién no le gustaría tener sus productos en una tienda física sin tener que estar físicamente en la tienda?

Por una cuota fija de 50€ al mes, tienes la oportunidad de disponer de un espacio exclusivo para ti y tus productos handmade, y el importe íntegro de las ventas será sólo para ti, nada de comisiones ni porcentajes. Es decir, tú alquilas un espacio dentro de El Búho Marapa, que puedes personalizar a tu gusto y colocar tus cosas como mejor te parezca. Es como tener una pequeña tiendecita en la que no estás obligad@ a estar para que venga la gente a ver, tocar y comprar.

Además en el local también hay un gran espacio donde se imparten talleres de dibujo, pintura, cerámica, cómic... así que si dominas una técnica original y novedosa también puedes presentar un proyecto para impartir aquí tus talleres con unas buenas condiciones, gracias a nuestro acuerdo de colaboración.


El Búho Marapa está en la calle Canalejas, 11 (justo detrás de Cortefiel), en el mismo centro de la ciudad y formando parte de la zona más comercial de Alicante.

Si estás interesad@ corre a reservar tu espacio en su tienda mandando una muestra de tus productos a info@elbuhomarapa.com

Felices ventas handmade! ^.^

2 comentarios: