Qué y quién somos



La asociación Alicante Craft nace con una idea: la firme convicción de agrupar en un solo lugar toda la creatividad y el potencial innovador de Alicante. 

Esta es una asociación creada por y para crafters, por personas sumergidas en este mundo creativo y abierto a la innovación, al diseño y a la exclusividad en forma de creación.

Nuestro objetivo es dar a conocer, promocionar y difundir la cultura art & craft en Alicante. Para ello, estamos poniendo en marcha diferentes actividades y proyectos en los que esperamos tengan cabida todos los creadores de la provincia. 

Todos distintos. Mismo objetivo


Entre estos proyectos se encuentra la organización de un mercado Craft dirigido a un público joven con periodicidad trimestral en el casco urbano de Alicante. Dentro de este mercado se realizarán talleres, que cambiarán con cada edición, y promoción del art & craft. 

También queremos ofrecer charlas y cursos sobre temas relacionados no sólo con la creación o el diseño, sino también con la creación de una empresa o la promoción de la misma. Y ahí no queda todo. Vamos a realizar un intenso trabajo para promocionar nuestra asociación y nuestros proyectos en Internet y en medios de comunicación, consiguiendo así más visibilidad para nuestras actividades y para nuestros asociados.

¿Te unes a nosotros?