lunes, 15 de octubre de 2012

Craft Tea Parties


Source: Uploaded by user via ml on Pinteres

Si mezclamos la hora del té con mucho DIY y mucho craft, y un buen chorro de chicas divertidísimas tejiendo, cosiendo, charlando y merendando cosas deliciosas... ¿qué tenemos?

¡Las Craft Tea Parties!

Estaba más que claro que la ciudad necesitaba un lugar de encuentro para las crafters más molonas de la terreta, un sitio super cool con un ambiente de lo más chachi, que nos encanta y que nos chifla ^.^ así que, en colaboración con el Flow Hub Bar (C/ del Carmen nº9, en El Barrio) os traemos este nuevo proyecto, que sólo es la primera de las novedades de Alicante Craft para esta temporada.

Inauguramos el 21 de octubre, y a partir de ahí, nos veremos el primer domingo de cada mes, de 17.30h  a 20h en el Flow, donde cuentan con un supercocinero que nos hará la merienda más crafty que os podáis echar a la cara, y mientras damos un bocadito a un pastel de infarto o un sorbito a nuestro té, compartiremos truquillos y consejos, escucharemos música guay, nos enseñaremos nuestras labores, comentaremos esas páginas web con mil ideas... pero sobre todo, nos reiremos mucho y haremos comunidad craft!

Y tú diras... ¿cuánto cuesta este súper plan único y exclusivo? ¡Pues nada, muchacha! Nada más que lo que te tomes, tu pastel, tu té, tus galletitas, tu cupcake de fresa... O, ¿qué pensabas? ¿que te íbamos a cobrar por pasar el rato? ^.^

Te esperamos para la primera de las Craft Tea Parties el próximo 21 de octubre a las 17.30h en el Flow, con tu labor y tu sonrisa. Y si no te aclaras con algo, seguro que alguna amiguita te echa una mano. Como mola, ¿no?

5 comentarios:

  1. He descubierto ese bar gracias a facebook y la verdad es que me apetece mucho ir, si encima hay craft tea parties mucho mejor. Si puedo me paso.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ¿Vale para las aficionadas novatas también?
    Estupenda iniciativa, por fin!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! Pero es que... quién no es un aficionado novato en esta vida?

      Eliminar
  3. Buenos días!!
    He oído la entrevista que os hicieron de madrugada en la Cadena COPE y... daría lo que fuera por vivir en Alicante para unirme a vosotros!!! Desgraciadamente, me pilla lejos. Vivo en Madrid y me gustaría saber si hay alguna asociación como la vuestra por aquí. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra iniciativa!! ;)

    ResponderEliminar